Sociedad

Comienza la I Feria de la Primavera en Tafalla para dinamizar la ciudad

Concurso de escaparates y de fachadas de bares, 3.000 euros en sorteos y un mercado con talleres son algunas de las actividades preparadas.

Cadena Ser

Tafalla

Del 11 al 17 de abril Tafalla celebra la Primera Edición de la Feria de la Primavera. Representantes de la comunidad educativa, hosteleros, la Asociación de Comerciantes ASCOTA, y el Ayuntamiento de Tafalla han puesto en marcha esta iniciativa con la idea de crear una actividad dinamizadora de la ciudad a varios niveles. Uxua Ciérvide, miembro de ASCOTA señala que "esto es una forma de hacer pueblo, me parece importante que tengamos algo nuestro, para nosotros y para el que quiera venir. Nos quejamos muchas veces de Tafalla y en Tafalla hay muchas cosas, vamos a enseñarlas, vamos a mostrar de lo que somos capaces".

Esta primera edición es una experiencia piloto con actividades relacionadas con la primavera y la naturaleza. El objetivo es implicar al mayor número posible de colectivos para hacer una feria cada vez más diversa y llegar a más gente de Tafalla y de la comarca.

Durante toda la semana la ciudadanía puede votar en los concursos de escaparates y de fachadas de bares ornamentados con motivos primaverales. Hay 3.000 euros en vales de compra y de consumiciones que se sortean, pintxos de primavera y el fin de semana un mercado con talleres y actividades para todas las edades

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00