SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
EXCLUSIVA SER DEPORTIVOS

VÍDEO: Deyverson, Simao y Feddal; festival de madrugada tras la derrota ante el Betis

SER Deportivos desvela un vídeo en el que Deyveson disfruta a altas horas de la madrugada tras el partido del Levante en Sevilla y horas antes del siguiente entrenamiento

Vídeo: Deyverson y dos jugadores más del Levante 'cazados' de fiesta tras la derrota ante el Betis

Vídeo: Deyverson y dos jugadores más del Levante 'cazados' de fiesta tras la derrota ante el Betis

Valencia

La Cadena SER ha podido confirmar que los jugadores del Levante Deyverson, Simao Mate y Feddal se saltaron el régimen interno del club el pasado sábado tras la llegada del avión del Levante a Valencia procedente de Sevilla, donde el equipo había caído derrotado por 1-0 complicándose de este modo la salvación. 

Pese a la derrota, pese a la pésima situación y sobre todo pese al entrenamiento programado para el día siguiente a las 11:30 de la mañana, tanto Deyverson, como Simao Mate y Feddal , que no estaba convocado, llegaron a la céntrica discoteca Posada de las Ánimas alrededor de las 4:30.  En el vídeo que ilustra la noticia se puede observar a Deyverson durante su estancia en la citada sala la madrugada del pasado sábado.

Del mismo modo, la Cadena SER también ha podido confirmar que tanto Deyverson como Simao Mate terminaron su noche desayunando a las 07:30 en un establecimiento situado en la calle Guillem de Castro. 

SIMAO, AUSENTE EN EL ENTRENAMIENTO 

Tan sólo 3 horas y media después arrancaba el entrenamiento en el Ciutat de Valencia sin Simao Mate, que según el club había pedido permiso para ausentarse. 

EL CONSEJO LES ABRE EXPEDIENTE

Ante las informaciones ofrecidas por Radio Valencia Cadena SER, el Consejo de Administración se ha reunido con caracter de urgencia y ha acordado la apertura de Expediente Disciplinario a los tres futbolistas de acuerdo con el convenio vigente AFE-Liga de Fútbol Profesiona y ahora falta por determinar que consecuencias deportivas adoptará Rubi de cara al partido del próximo viernes .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00