¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Educación

Colegio La Inmaculada, con mucho talento

Inmersos en diferentes proyectos, los alumnos del colegio reciben la recompensa a su esfuerzo.

Alumnos del colegio la Inmaculada /

Las alumnas del Colegio La inmaculada de Algeciras, Laura Cebada, Beatriz Amaro y Ana Frías, han sido seleccionadas para la Beca Europa del Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria, para la promoción del talento.

 Y Este año han sido 14 los trabajos seleccionados para el XI Encuentro de Alumnos Investigadores celebrado en Cádiz. Proyectos que durante un año se han desarrollando en asignaturas cuyos objetivos son introducir a los alumnos en el mundo de la investigación. Se ha trabajado en colaboración con los Ayuntamientos de Algeciras y La Línea en el caso de Huertos, con profesores de Holanda, como es el caso del trabajo Fantasmas y Física, o con la Universidad de Cádiz en Abejas y el final del Planeta Tierra, también hay trabajos cuyos objetivos es la inclusión de alumnos con NEE, como es el caso de Juegos de ordenador para niños con deficiencias visuales,… Satisfechos de las exposiciones orales, y pensando ya en los próximos encuentros científicos.

Nos hemos acercado hasta el Colegio de La Inmaculada y hemos hablado con su directora María Antonia mateos y los alumnos seleccionados y que han desarrollado estos trabajos.-

Cegio La Inmaculada, con mucho talento

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?