Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Un nuevo impulso digital para la moda española

Nace un observatorio para el impulso y la formación de creadores de nuestro país

Nace un observatorio para el impulso y la formación de creadores de nuestro país / OME

Alcobendas

En nuestro espacio de moda hablaremos sobre un nuevo impulso digital que ha adoptado la moda española. La Asociación de Creadores de Moda de España en su afán por la innovación y el apoyo al sector de la moda española, ha lanzado con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del gobierno español el Observatorio de la Moda Española bajo las siglas O.M.E. y con el respaldo del Laboratorio digital de Humanidades de la UNED como socio tecnológico ofreciendo a este proyecto la experiencia en enseñanza online.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, profundizará en la creación del Observatorio de la Moda Española junto con Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME ( Asociación de Creadores de Moda de España ) quien nos contará cómo se estructura este proyecto que aúna conferencias gratuitas, cursos online, una exposición digital y un informe de investigación.

Moda: Un nuevo impulso digital para la moda española

13:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460452527_384151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00