SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
SER DEPORTIVOS VALENCIA

La lista de transferibles para el Valencia 16-17

Os desvelamos la lista en la que trabaja la actual dirección deportiva, que opta por buscar una salida a jugadores como Negredo, Parejo, Enzo Pérez o Diego Alves

Enzo Pérez y Parejo / VCF

Valencia

Esta es la idea de planificación de la próxima temporada respecto de la plantilla actual por la actual dirección deportiva del club. A la hora de analizar esta información, hay que matizar la capacidad total o parcial que tendrá García Pitarch en la estructuración de la plantilla y el presupuesto que dispondrá para ello.

Todo apunta a que García Pitarch tendrá el encargo de Layhoon y Peter Lim, pero no será de extrañar que el dueño aparezca en el mercado con el fichaje por su cuenta de algún jugador recomendado por alguno de sus otros asesores. Ya sucedió con Rodrigo Caio y más recientemente con Gary Neville. Se supone que el nuevo entrenador lo decidirá o eligirá Garcia Pitarch y Lim lo validará. O al menos eso sería lo deseable.

Respecto a lo económico, parece que habrá que autoabastecerse. Es decir, Lim no tiene previsto a priori poner más dinero para fichajes. Por tanto, el club vivirá de sus ingresos ordinarios y los extraordinarios (venta de jugadores). Téngase en cuenta que para la próxima temporada sólo el coste actual de plantilla es de 105 millones de euros y que el club, sin estar en Europa y sin sponsor grande en la camiseta, estará en torno a los 100 millones de ingresos, cuando los gastos totales del club de esta temporada están presupuestados en 135. Es decir, habrá que rebajar alrededor de 35 millones de euros de gastos.

Otra cosa es el Fair Play Financiero, donde el Valencia C. F. se verá afectado a la baja, pero tiene la posibilidad de excederse del límite que la marque la Liga de Fútbol Profesional en 20 millones de euros, gracias a la ampliación de capital de Peter Lim.

TRANSFERIBLES: Diego Alves, Yoel, Orban, Abdennour, Vezo, Parejo, Enzo Pérez, Piatti, De Paul, Negredo y Vinicius Araujo. Y se da por no renovado a Feghouli, salvo una bajada de sus pretensiones económicas drástica y, aun así, el expediente disciplinario haría muy cuesta arriba vestir ese santo.

NO VENDER: Ryan, Jaume, Gayà, Siqueira (cedido un año más), Mustafi, Aderllan Santos, Cancelo, André Gomes, Danilo, Cheryshev (intentar nueva cesión o compra según precio y si el Madrid lo vendiera), Paco Alcácer, Santi Mina y Rodrigo.

PUEDEN SEGUIR: Barragán, Javi Fuego y Bakkali.

En el audio que tienen a continuación pueden escuchar la explicación que hemos hecho en el programa SER Deportivos este miércoles, con los detalles caso por caso y la tertulia posterior.

Lista de transferibles para el Valencia Información SER Deportivos 13-4-2016

24:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000221892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00