La SER en Castilla-La Mancha alcanza sus mejores resultados de audiencia en los últimos cuatro años
Según el último Estudio General de Medios, la Cadena SER en la región es la emisora más escuchada, con 177.000 oyentes diarios, por encima de todas las convencionales y las musicales. La SER es además la que más crece en oyentes
Toledo
Según el último Estudio General de Medios, la Cadena SER en Castilla-La Mancha se ha convertido en la emisora de radio, incluidas las musicales, más escuchada en la región consiguiendo uno de los mejores resultados de los últimos cuatro años.
177.000 oyentes escuchan cada día la Cadena SER en Castilla-La Manha, cifra que se sitúa por encima de todas las emisoras de la región, convencionales o musicales, con lo que la SER en la comunidad se convierte en esta ola en la emisora más seguida en la región. Además es la cadena que más sube en oyentes, 26.000 más con respecto a la ola anterior.
La SER en Castilla-La Mancha está por encima (66.000 oyentes más) que su inmediato competidor que es la COPE y a 71.000 oyentes por delante que su tercer competidor que es Onda Cero.
La SER en la región es líder de audiencia en prácticamente todos los tramos horarios, destacando los 72.000 oyentes que cada día escuchan nuestros informativos matinales o los 26.000 que escuchan Hora 14 Castilla-La Mancha.
Y aquí una curiosidad, la suma de todos los oyentes del resto de emisoras a las dos de la tarde no supera los oyentes totales que tiene este informativo.
En cuanto a las emisoras musicales, Cadena Dial es en esta ola la emisora más seguida en la región, con 170.000 oyentes, seguida de los 40 Principales, con 145.000.