Ojo Cuidao
Salud y bienestar
Ojo Cuidao!

La Independencia

Escucha la tercera edición de Ojo Cuidao!

Ojo Cuidao! (2x03) - La independencia

Ojo Cuidao! (2x03) - La independencia

34:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460739510_540904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Esta semana en Ojo cuidao! nos independizamos, que ya somos mayorcitos. El eje central del programa es el concepto de independencia y de ahí que Pedro Brandaríz salga a la calle a preguntar a la gente que grado de independencia tienen, si viven sólos o con la familia o a quién les gustaría anexionarse.

Oswaldo Digón nos trae a Don Omar Salada, el único miembro de una banda municipal independiente que tiene un problema muy gordo: sin previo aviso, un montón de canciones llegan a su mente y tiene la necesidad de cantarlas.

En el Ranking Víctor Grande nos habla de los países que se han independizado de España a lo largo de la historia. Luis Pousada aporta un toque independientemente rancio con su columna de opinión y ,como siempre, Iago Gordillo nos sorprende una vez más combinando canciones de diferentes géneros y estilos, aparentemente independientes, pero que de alguna forma acaban empastando.

Recordad que cada viernes a las 20:00 tendréis un nuevo episodio de Ojo cuidao! en la web de Radio Coruña y en vuestros podcasts. ¡Suscribíos!

La Independencia
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00