Sociedad

Detenido robando colonias vestido de militar

El hombre de 35 años fue detenido por la Guardia Civil en San Lorenzo de El Escorial. Además del hurto, portaba documentación falsificada

Getty Images

La Guardia Civil detuvo el pasado martes 12 de Abril a un hombre que estaba robando colonias y cremas en un centro comercial de San Lorenzo de El Escorial ataviado con un uniforme militar.

Los servicios de seguridad privada del establecimiento advirtieron a las autoridades de que un hombre se encontraba hurtando productos de una tienda de cosméticos, con la rareza de que lo estaba haciendo vestido con ropa de militar.

El detenido portaba ropa militar cuando fue sorprendido robando

Los agentes del instituto armado se desplazaron hasta el lugar donde detuvieron al individuo de 35 años, y lo trasladaron hasta el cuartel de la localidad. Allí descubrieron que el hombre no era militar, ni tenía nada que ver con las fuerzas armadas.

De hecho, los agentes al registrarle descubrieron que portaba multitud de documentación manipulada, en la que había colocado su foto. Entre los documentos, se encontraba un carnet de militar y tarjetas de crédito robadas.

El hombre, de nacionalidad dominicana y que se encontraba de forma irregular en España, se le acusa de los delitos de hurto, usurpación de identidad y falsificación de documento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00