SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Quique Setién: “Mis ideas sobre la plantilla serán contrastadas con el club”

La UD Las Palmas jugará este martes ante el Betis. El entrenador dará descanso a Viera y Roque

Ángel Medina G. EFE

Las Palmas de Gran Canaria

No hay tregua. La UD Las Palmas quiere más. Eso es por lo menos lo que expresa con rotundidad el entrenador del equipo. Quique Setién sabe que el prestigio que se ha ganado el equipo en las últimas jornadas no lo puede tirar por la borda. Por ello, en la previa del partido ante el Betis dejó claro que “los jugadores están muy metidos y eso se nota en el entrenamiento, hay acciones que ves en los jugadores, que quieren entrar y quieren jugar, es el caso de Wakaso que demuestra mucha intensidad en el trabajo”

Para el partido ante el Betis, Setién ha dejado en la islas a dos de sus esenciales. En una semana cargada de partidos, este martes en Sevilla y el viernes ante el Español en el Gran Canaria, el entrenador ha preferido dar descanso para la cita ante los blanquiverdes a Roque y a Viera. “En estos momentos hay otros jugadores que tienen que participar. Es bueno para algunos descansar, pero hay otros futbolistas que están bien y lo demuestran en los entrenamientos”, apuntó el técnico

La lista de convocados está formada por 19 futbolistas. La mismas está formada por Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Hernán, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Montoro, Javi Garrido, Dani Castellano, Tana, Nabil El Zhar, y Nili. La única duda es la de Sergio Araujo, el delantero tiene un golpe en el gemelo y todavía se desconoce en que condiciones llegará a la previa del encuentro ante el Betis.

Preguntado por el partido que espera ante el conjunto andaluz, el entrenador manifestó que "no renunciaremos en el partido a atacar, mantener el criterio para hacerles daño. El Benito Villamarín se me ha dados siempre bien. Es un campo que le gusta el fútbol, su equipo juega y gustan los rivales que actúan bien. Espero que se vea una partido atractivo"

SER Deportivos: Setién: Tengo claro que jugadores van a ser útiles pero tengo que hablarlo con la UD

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320160418120507/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estos partidos servirán para ir viendo como responden jugadores que no han tenidos tantos minutos en esta temporada. Setién señaló que “tengo claro que jugadores deben seguir y todo eso, pero mis ideas tienen que ser contrastadas con el club, es una tarea que implica varias opiniones”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00