¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ZonaZine proyectará seis estrenos en el Teatro Albéniz durante el Festival

El Perdido relata la historia de un hombre solitario, y abre la sección de ZonaZine /

El Festival de Málaga amplía su apuesta por el nuevo cine en su sección ZonaZine. Esta conformado por seis películas en las que el sentido autoral y la singularidad de las cintas es mucho más acentuado. 'El Perdido', 'Esa sensación', 'Estirpe', 'Kauflanders', 'La Pols' --'Cenizas'--, y 'Los comensales', son los títulos.

El jurado estará compuesto por el director Rodrigo Sorogoyen, la actriz Nuria Gago y el productor Aritz Cirbián

EL PERDIDO

El perdido cuenta la historia de un hombre que desaparece en las montañas. Pasa sus días en el bosque, completamente solo, pero libre y en absoluta armonía con la naturaleza, intentando sobrevivir y redefinirse como ser humano.

ESA SENSACIÓN

Un virus lleva a la gente a decir cosas sin querer y un hombre espía a su padre por las calles, mientras una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.

ESTIRPE 

Publicado en 1969 se convierte en un clásico de la historia del cómic, pero su autor desaparece misteriosamente. 44 años después, una productora que quiere adaptarla al cine, encarga a María, abogada, que encuentre a su autor para conseguir los derechos.

KAUFLANDERS LA POLS

Nosotros: Kauflanders, buscando definirse en un mundo lleno de brechas, donde el futuro se diluye en incertidumbres y nuestro pasado se borra en una memoria hiperpoblada de imágenes.

LA POLS

Poco después de saber que su padre ha muerto, Jacob se olvida completamente de ello. Intentando entenderlo, la relación entre Jacob, su hermana Ruth y su amiga Alba cambiará y llevará sus vidas al límite enfrentándose a las convenciones sociales.

LOS COMENSALES

Cuatro conocidos actores son reunidos por una autora y un director para comentar la posibilidad de poner en marcha un proyecto teatral. Mientras disfrutan de una comida al aire libre, la obra de teatro se convierte en un pretexto, y lo que comparten son sus propias vidas, sus propias almas, sus propios miedos y sueños, como nunca antes lo habían hecho.

Cargando