Fútbol

"El Alba no se rinde"

Es el lema de la campaña que ha puesto en marcha el club manchego para buscar el apoyo de la afición para el partido del próximo sábado frente al Girona en el Carlos Belmonte

Cadena SER

Albacete

El Albacete ha lanzado la campaña 'El Alba no se rinde' en la que pide a su afición que "luche hasta el final" junto a sus jugadores para lograr la permanencia en Segunda división y que empiece este próximo sábado en el encuentro que les enfrenta al Girona en el Carlos Belmonte.

Desde el club afirman ser conscientes de que "nos hemos alejado del objetivo tras los últimos resultados", pero también de que son sabedores de que su hinchada peleará por su escudo "hasta que le quede el último aliento".

El comunicado repite que 'El Alba no se rinde' y que, tras pasar por "momentos muy difíciles" a lo largo de su historia, siempre ha "luchado de la mano" con sus seguidores.

Por ello, ha pedido a su afición que no le "falle" el sábado ante el Girona y que anime para que "se dé el primer paso para que la próxima temporada estemos en Segunda división".

La directiva ha rebajado el precio de las entradas que los socios, que entran gratuitamente, podrán adquirir en cualquier parte del campo, exceptuando los palcos, a 4 euros.

Además, los no socios disfrutarán también de precios populares y podrán acceder a los Goles pagando cinco euros, a Marcador por siete euros y a Tribuna Marcador y Preferencia por sólo diez euros.

Los niños, una vez más, podrán entrar gratis al estadio Carlos Belmonte, previa retirada de su entrada identificativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00