Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL

Oltra: "Intentaré vencer al Tenerife, pero luego le desearé lo mejor"

El técnico valenciano en las filas del Córdoba halaga el buen momento del conjunto blanquiazul

Santa Cruz de Tenerife

Los destinos del CD Tenerife y José Luís Oltra vuelven a cruzarse en un campo de fútbol. La cita será este domingo en el nuevo Arcángel con motivo de la visita de los blanquiazules al Córdoba, equipo que actualmente entrena el que fuera técnico que estuvo al frente del conjunto tinerfeño en la temporada del último ascenso a primera división y quien hoy manifestó en la antena de la Cadena SER que “será un partido difícil ante el equipo posiblemente más en forma de la categoría con nueve jornadas sin perder, que está creciendo y con confianza y con un elenco de jugadores que tiene mucha calidad lo que le convierte en un rival complicado”, manifestó el técnico del conjunto cordobés.

La tendencia que llevan los blanquiazules también fue destacada por el técnico del próximo rival del CD Tenerife al reconocer que “es un equipo con muchas virtudes, que tiene estado de ánimo bueno, con confianza y seguridad y que le voy a desear lo mejor aunque el domingo le voy a intentar derrotar, pero luego estoy seguro de que va a tener serias opciones de pelear por todo. Cuando vienes de abajo hacia arriba y tiene mucho que ganar y poco que perder es mucho más temible”, comentó Oltra.

Pero lo cierto es que el Córdoba ha ido en sentido contrario al Tenerife, puesto que a Oltra no se le escapa el detalle que está protagonizando su equipo al manifestar que "hemos pasado a ser un equipo que marcó la mejor primera vuelta de la historia del Córdoba con 39 puntos, a ser el peor local de la segunda vuelta y uno de los peores en esta franja del campeonato. Yo tenía el recuerdo de records positivos con equipos como el Castellón o el Depor, pero ahora ostento el récord de derrotas seguidas en casa con seis y espero que nos plantemos ahí”, sentenció el técnico valenciano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00