Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política
Negociaciones de Personal

IU en Elda pide una Relación de Puestos de Trabajo para el Ayuntamiento

Acusa al equipo de gobierno de provocar el “descontento” entre los funcionarios

El concejal de IU pide una RPT / Cadena Ser

Elda

En las últimas semanas, políticos, técnicos y sindicatos han mantenido diferentes reuniones para debatir la situación del personal del Ayuntamiento de Elda.

Izquierda Unida (IU) afirma que en la última mesa de negociación de Personal advirtieron el “descontento de parte importante de la plantilla con la política de personal que se está siguiendo desde la concejalía de Personal”.

Iñaki Pérez

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461066423_807494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal de IU, Iñaki Pérez, afirma que con el PSOE se ha agudizado los problemas heredados en la anterior legislatura. Habla de la “manera arbitraria para otorgar complementos y gratificaciones”.

Desde IU afirman que el equipo de gobierno está trabajando por elaborar una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que resolvería gran parte de estos problemas, pero les pide que agilicen los trabajos y la pongan en marcha cuanto antes.

También destaca las más de 90 plazas vacantes que todavía no se han cubierto en el Ayuntamiento de Elda, lo que genera la realización de horas extras de otros funcionarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00