Hoy por Hoy BadajozHoy por Hoy Badajoz
Actualidad
TENDENCIAS

Música, gastronomía y, por supuesto, moda protagonizan Siente Badajoz

El evento de tendencias de Cadena Dial Extremadura contará con las actuaciones musicales de Miriam Sáez, Roberto Guerrero y Alberto Bringas

Getty Images

Badajoz

Además de la veintena de expositores que demostrarán en Siente Badajoz que se puede estar a la última sin recurrir a centros comerciales de grandes ciudades, los participantes en este evento de Cadena Dial Extremadura podrán disfrutar de un ámplio abanico de actividades de todo tipo.

Cadena SER

El viernes por la tarde podremos disfrutar con la actuación musical de Miriam Sáez, y después de una master class sobre corte y preparación de jamón a cargo de Manuel Píriz, cortador oficial de Al Corte.

La mañana del sábado comienza con la celebración de un encuentro de blogueras de moda de Extremadura en la que podremos conocer las tendecias más actuales de mano de las expertas en la materia. Sigue la jornada con el desfile de Musha Fashion, en el que demostraran que la talla no es determinante a la hora de marcar estilo. Y después, podremos degustar una cata de mini gin tonics de Gin Tonic Classic y una degustación gastronómica de Catering Cantueso.

En la tarde podremos asistir a otra master class para aprender a preparar el Gin Tonic perfecto y pasar un rato distendido con el espectáculo de baile de Bogaloo Salsa School.

Música, gastronomía y, por supuesto, moda protagonizan Siente Badajoz

El evento lo cierra la degustación de los deliciosos productos de Jamón y Salud, la actuación musical de Roberto Guerrero con Alberto Bringas al piano y el sorteo entre los asistentes de una Mercedes Experience a cargo del concesionario exclusivo para Extremadura de Mercedes Benz, Automoción del Oeste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00