Deportes
BALONCESTO

Carrefour El Bulevar - Clínicas Rincón, semifinal de los playoffs

Los malagueños dan la sorpresa en Azpeitia y se enfrentarán al Óbila, con factor cancha para los abulenses

Carles Marzo defiende al montenegrino Marco Grkovic, en uno de los partidos de la fase regular / Baloncesto Clínicas Rincón

Ávila

El equipo malagueño del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón dió la sorpresa, al derrotar a domicilio (66-69) a Sammic ISB,  y será el rival de Carrefour El Bulevar en una de las semifinales de los playoffs de ascenso a la LEB Oro, al mejor de cinco partidos, con el factor cancha para los abulenses. 

El congoleño, Romaric Belemene, uno de los jugadores más determinantes de los malagueños / Baloncesto Clínicas Rincón

El filial de Unicaja, le dió la vuelta por completo a la eliminatoria ante los guipuzcoanos, a los que han ganado los dos últimos partidos. A priori era la eliminatoria más desigual, al enfrentarse, segundo (Sammic ISB) contra noveno (Clínicas Rincón), según los puestos que ocuparon en la fase regular.

Los dos primeros partidos se jugarán en Ávila (Viernes, 21 hrs. y Domingo, 20 hrs.) y después la serie se trasladaría a Torremolinos, en principio con dos encuentros más, y si hubiera que jugar un quinto, se disputaría de nuevo en nuestra capital.

Los dos primeros partidos se jugarán en el Carlos Sastre / SER Ávila

En la fase regular, en los enfrentamientos particulares, los dos equipos vencieron en sus respectivas canchas con marcadores ajustados: Carrefour El Bulevar, en Ávila (72-69) y Clínicas Rincón en Torremolinos (64-63). Éste último partido se disputó hace muy pocas fechas, el pasado 2 de Abril.

La otra semifinal la disputarán Sáenz Horeca Araberri y Club Basquet Tarragona, con el factor cancha para los vitorianos.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00