¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL

La UD Las Palmas perdió con diez jugadores ante el Betis (1-0)

Aythami fue expulsado en la primera parte y eso determinó el desarrollo del partido

()

La UD Las Palmas presentó varias novedades. Quique Setién apostó por este once inicial:Raúl; David García, Aythami, Bigas, Garrido; Montoro, Vicente; Nili, Tana, Momo; Willian José. Raúl ocupó la portería, mientras que Montoro empezó de titular en sustitución de Roque. Nili volvió a la titularidad junto a Momo y Willian ocupó el puesto de delantero referencia en perjuicio de Sergio Araujo

El partido empezó con una UD Las Palmas que se adueñó de la posesión, manteniendo muy lejos el peligro de la portería de Raúl. Los minutos iban pasando en la primera mitad sin que hubiera ninguna noticia de interés en las áreas. La primera llegada peligrosa, la efectuo el Betis, en una acción de Joaquín que desbordó por la banda y cuyo centro fue rematado sin acierto por Rubén en el minuto 27. El Betis empezó entonces a tener más protagonismo dentro del partido pero sin que se tradujera en ocasiones de gol. En el minuto 41 se produjo una jugada clave. Aythami empujó a Rubén cuando tenía una tarjeta amarilla y el colegiado lo expulsó.

Quique Setién realizó nada más empezar la segunda parte el primer cambio. Entró David Simón sustituyendo a Tana. El Betis pasó a ser claro dominador del encuentro, sin embargo tampoco gozaba de ninguna ocasión para batir al portero Raúl. Setién efectuó su segundo cambio, entró Nabil por Nili. El conjunto andaluz puso cerco al marco grancanario. Merino realizó todas las permutas posibles para hacer del Betis un equipo más ofensivo, pero todo eso tampoco significó un abuso de oportunidades. La mayoría de las jugadas morían en la frontal del área amarilla. Hernán entró en los últimos diez minutos sustituyendo a Momo, que fue aplaudido en el Benito Villamarín. El partido estaba llegando a su recta final, con todo el arsenal ofensivo en el terreno de juego, un balón llegó a los dominios de Vanwolfswinkel que se fajó bien para batir a Raúl y conseguir el único gol del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?