Deportes
BALONCESTO FEMENINO

Abonos a 25 euros en la fase de ascenso a la Liga Femenina

El Al-Qázeres prepara con gran ilusión la fase que comienza el 28 ante el Sant Adriá en el pabellón Serrano Macayo

Vero Sánchez del Al-Qázeres en Ser Deportivos

Vero Sánchez del Al-Qázeres en Ser Deportivos

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/086RD010000000131304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Badajoz

El Al-Qázeres, campeón del grupo A, se enfrentará al Sant Adriá, tercero del grupo B, el jueves 28 a las 20.30 horas en el pabellón Serrano Macayo de Cáceres, en el primer partido de la fase de ascenso a la Liga Femenina de baloncesto. El segundo será al día siguiente, el viernes a las 18.15 horas ante el Rivas Promete, segundo del grupo B y el tercero el sábado 30 a las 20.30 horas ante el Ciudad de los Adelantados de Tenerife, cuarto del grupo A. En el otro grupo jugarán Alcobendas, campeón del B, Araski segundo del A, Ibaizábal tercero del A y Leganés cuarto del B. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las finales y los encuentros de ascenso, que serán el domingo 1 de mayo a las 17 horas, primero del grupo 1 en el que juegan las cacereñas contra segundo del grupo 2 y a las 19.30, segundo del grupo 1 contra primero del 2.

Ayer se presentaron los abonos al precio de 25 euros el abono para toda la fase, los cuatro días de competición, 20 euros para los socios y 10 para los menores de 18 años. Serán unas pulseras para entrar y salir cuando quieran. Las entradas tendrán un precio en general de 5 euros para los partidos matinales y 10 para los vespertinos mientras que los menores de 18 años pagarán un euro para los partidos matinales y 3 para la jornada de la tarde. Las entradas pueden comprarse por internet esta semana en www.enplancupon.com y la próxima en el Serrano Macayo con horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

La jugadora del Al-Qázeres, Vero Sánchez, espera lograr su segundo ascenso a la Liga Femenina con la camiseta cacereña, siendo la única en conseguirlo junto a Elena Corrales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00