Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
DERRUMBE LOS CRISTIANOS

Identificados los fallecidos en el derrumbe de Los Cristianos

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife

Después de una semana del derrumbe del edificio de Los Cristianos (Tenerife) el Instituto de Medicina Legal ha finalizado la identificación de las siete víctimas mortales.

Ya se había identificado a cuatro fallecidos. Tres españoles: Mariflor González, de 71 años y natural de Avilés (Asturias) y a Antonio Jesús García Beltrán, de 55 años y vecino de Los Cristianos así como a una mujer de 29 años y residente en Los Cristianos;  y a otra mujer de 41 años y de nacionalidad marroquí.

Las otras tres víctimas, que fueron recuperadas a lo largo del fin de semana, era una mujer italiana de 77 años, un varón también italiano de 41, de quienes sus familias no han autorizado a hacer públicos su nombre y que optarán por la cremación, y un hombre de origen finladés de 72 años.

En cuanto a las repatriaciones, se espera que se produzcan este fin de semana una vez se finalice con todo el trámite de documentación.

La familia de la mujer de nacionalidad marroquí trasladará el cuerpo a Marruecos lo antes posible. Y la familia finlandesa, que regresó el martes a su país, la embajada se encargará de trasladar el cuerpo mañana viernes a Finlandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00