Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
San Sebastián de los Reyes

El PP pide el envío de ayuda inmediata a Ecuador

Los populares recuerdan al tripartito que existe una partida de 15.000 euros para ayuda de emergencia en el Presupuesto de 2016

Miembros de la delegación de Bomberos de España trabajan en la búsqueda y rescate de víctimas en la zona de Tarqui en Manta (Ecuador) / Christian Escobar Mora (EFE)

Miembros de la delegación de Bomberos de España trabajan en la búsqueda y rescate de víctimas en la zona de Tarqui en Manta (Ecuador)

San Sebastián de los Reyes

En el pleno municipal de este miércoles, el Partido Popular va a exigir al gobierno tripartito de Sanse que realice un envío inmediato de ayuda humanitaria a los damnificados por la tragedia del terremoto de Ecuador.

La portavoz adjunta del PP, Lucía Fernández ha recordado que en los presupuestos de 2016 existe una partida económica de 15.000 euros destinada a este tipo de emergencias. Fernández cree que el ejecutivo debería otorgar este dinero a alguna de las Organizaciones No Gubernamentales, como ya ha hecho el ayuntamiento de Alcobendas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lucía Fernández, portavoz adjunta PP Sanse pide el envío de ayuda inmediata a Ecuador

00:00:0000:26
Descargar

El PP de Sanse también hace un llamamiento a la ciudadanía para que colabore a través de entidades como UNICEF, Manos Unidas o Cruz Roja en una tragedia que ha dejado ya 525 víctimas mortales.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir