Más deportes
GALA DEL DEPORTE

Una estrella muy cercana

El patinador Javier Fernández protagonista de excepción en la Gala Provincial del Deporte

El patinador Javier Fernández recibió el reconocimiento de la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva / SER Ávila

Ávila

Llegó, vió y convenció. El patinador Javier Fernández derrochó naturalidad y simpatía, durante el homenaje que recibió por parte de la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva, en su gala anual.

El doble campeón mundial de patinaje artístico sobre hielo,  habló de los recuerdos de su infancia en Navalacruz o de su amistad con Iker Casillas.

Javier Fernández. Navalacruz

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461316750_769158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero también se refirió, Javier Fernández, a sus difíciles comienzos en el patinaje y a su último ejercicio en el Mundial de Boston,  con el que consiguió la medalla de oro, al ritmo de Frank Sinatra y "Luck be a lady".

Javier Fernández. Boston

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461317069_449048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Fernández junto a la presentadora de la Gala Provincial del Deporte, Teresa Herráez / SER Ávila

Además de a Javier Fernández, la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva reconoció durante la gala los méritos de los deportistas abulenses que más destacaron durante 2015: los tenistas Paula Arias y Daniel Rincón, la golfista Marta Muñoz, el karateka Luis García, la preparadora física Mónica Hontoria, los ciclistas Noel Martín y Carlos González, el pescador Francisco de Borja, la atleta Jacqueline Martín y el tirador, Gonzalo Sánchez-Ferrero.

Premiados en la Gala Provincial del Deporte / SER Ávila

También tuvieron menciones especiales los ciclistas, Diego Rubio y Francisco Mancebo, y el futbolista, David Mayoral.

Además se vivieron momentos muy emotivos con el homenaje al ciclista Pablo Lastras, que se retiró el año pasado tras sufrir una grave caída, la entrega del premio a los Valores Humanos "Julio Gómez Alcalde" a Divino Sánchez Canalejo y los homenajes póstumos a Jesús Gómez, Ángel Sastre y José María Hernández Torrubias.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00