Deportes

El Albacete Basket está a una victoria de certificar la primera plaza

Los de Alfredo Gálvez ya tienen la clasificación matemática para los play offs de ascenso en el bolsillo y de ganar uno de los dos partidos que restan para terminar la temporada regular, lo harán como primeros de grupo con los hipotéticos beneficios que ello conlleva.

Cadena SER

Albacete

Por tercera vez consecutiva en tres años, los albaceteños estarán presentes en la fase de asceno a LEB Plata y esperan que esta sea la definitiva aunque todavía está en el aire si los verdes se clasificarán como primeros o segundos de grupo. Tras ganar ayer a Estudiantes en el Pabellón del Parque por 84 – 70, los pupilos de Alfredo Gálvez tienen dos partidos hasta el final de la liga regular y con una victoria en cualquiera de ellos, la primera plaza del grupo B de la Liga EBA será para el Albacete Basket.

 El primero de ellos será el próximo sábado a las 19:00 horas de nuevo en el Pabellón del Parque, el rival a batir serán los vecinos del Club Baloncesto Villarrobledo y el partido servirá para clausurar la temporada regular en el pabellón albaceteño. Para poner fin a la liga y como aperitivo de la fase de ascenso, el Albacete Basket tendrá que viajar en la última jornada de liga a las Islas Canarias para enfrentarse el 8 de mayo al Náutico Tenerife a partir de las 16:30 hora insular

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00