Sociedad

María Herrera, una voz que enamora

“Memories” es el primer trabajo discográfico de la artista

Santa Cruz de Tenerife

Aprendió a tocar el piano de manera autodidacta después de que la guitarra se le atragantara un poco; este cambio ha marcado el estilo y el ritmo de “Memories”, el primer trabajo discográfico de María Herrera.

 Afincada en el sur de Tenerife y futura médico, la cantante canaria ha definido su disco como un logro; el esfuerzo de sacarlo adelante mientras afrontaba la carrera de Medicina ha sido todo un reto para esta chica que se atreve con el R&B, el pop, el indie, y cuya voz nos recuerda a Lucie Silvas o Alicia Keys.

 “Memories” es un trabajo personal en el que la joven compositora tinerfeña ha plasmado las experiencias vitales que han marcado sus últimos años, y aunque la propia María reconoce que ahora solo piensa en acabar la carrera, después de su paso por Click and Roll no descarta seguir dando pasos en el mundo de la música.

 Click and Roll es un espacio multiformato que se emite todos los domingos de 21:00 a 22:00 horas a través de Los 40 Principales en Canarias y www.clickandroll.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00