Economia y negocios
Alcorcón

Ganar Alcorcón se opone a la concesión del servicio de arbolado a OHL

Jesús Santos denuncia que el Gobierno Local no cumpla con lo aprobado en los Plenos Municipales

Ganar Alcorcón se opone a la adjudicación del servicio de arbolado a OHL. / Cadena SER

Móstoles

La formación de Ganar Alcorcón ha manifestado su preocupación por la adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento del arbolado viario a la empresa OHL.

De imprudente. Así ha calificado Ganar Alcorcón la privatización de este servicio público desde el consistorio a OHL. Desde la formación denuncian que con esta medida el equipo de gobierno ha ignorado los acuerdos a los que se llegaron en el Pleno del Ayuntamiento, en los que se recogia que se debía reforzar los servicios municipales. También apuntan a que el equipo de David Pérez ha antepuesto el coste económico a la calidad de la prestación de dicho servicio.

Ganar Alcorcón no aprueba la adjudicación a OHL

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000024939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Santos ha lamentado además que desde el gobierno no han justificado la privatización de este servicio, una empresa, la de OHL, que mantiene un ERTE en Madrid y que, a juicio de Ganar Alcorcón, solo busca su beneficio económico y que eso supondrá un empeoramiento de las condiciones laborales, así como del servicio que preste en el municipio.

El portavoz ha apuntado que, pese a ser legal esta medida no es justa, y que no descartan llevar a cabo movilizaciones ciudadanas para protestar por esta adjudicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00