Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos Talavera
Deportes
CF Talavera

Héctor Camps mantiene ´vivo´al Talavera

Que se pone a 5 puntos de la promoción de permanencia después de ganar 1-0 al Ebro a falta de tres jornadas para que termine la liga

Los jugadores del Talavera celebran el gol del triunfo / SER Talavera

Talavera de la Reina

Lo sigue teniendo complicado, muy complicado y difícil lo tiene el Cf Talavera para repetir en 2ª"B" la próxima temporada pero el equipo de Fran Alcoy se "agarra" al milagro de ganar todo lo que le resta por jugar, que son 3 partidos, para continuar en la categoría de bronce la próxima temporada. A falta de 9 puntos por disputar el conjunto blanquiazul está a 5 del puesto de promoción de permanencia que ocupa el Guadalajara, al que le tiene ganado el golaveraje particular y a 6 puntos del Mensajero que es el equipo que marca la salvación y con quien tiene perdido el coeficiente particular.

A estas alturas de temporada y con lo mucho que se juega el CF Talavera lo más importante en estos momentos es sumar de tres en tres y así hasta el 15 de mayo que es cuando finaliza la liga regular. De los 12 que necesitaba el Talavera para salvar la categoría los 3 primeros los sumo ayer en casa ante el Ebro en un partido donde se notó y mucho ese miedo que suele agarrotar las piernas de los jugadores. Sobre todo las de los futbolistas de un Talavera que ayer era el equipo que más se jugaba y que no quería cometer errores defensivos, no cometió ninguno, para no tirar por tierra las pocas opciones que le quedan todavía de salvar la categoría.

Un gol a falta de 16 minutos para el término del partido de, Héctor Camps, el mejor del encuentro, permite al Talavera seguir ´vivo´ en la liga y soñar con un triunfo el próximo domingo en Majadahonda para jugarse todo, o casi todo, en dos semanas en el Municipal "El Prado" ante un Real Madrid Castilla que se está jugando el título de liga. Pero antes de recibir al filial blanco hay que ganar este domingo al Rayo Majadahonda.

La junta directiva del CF Talavera conocedor de la importancia del partido pone autocares gratis para ese partido de Majadahonda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00