Economia y negocios
Tendencias

Siente Badajoz demostró el potencial del comercio local

Las interesantes propuestas de los comercios participantes y el variado programa de actividades de la muestra de tendecias atrajeron a cientos de visitantes.

Siente Badajoz demostró el potencial del comercio local

After movie primera edición 'Siente Badajoz 2016' en Hotel Zurbarán / Pol García - BADAJOZ

Badajoz

La muestra de tendencias de Cadena Dial, Siente Badajoz, celebrada en las instalaciones del Hotel Zurbarán el 22 y 23 de abril, consiguió su objetivo de mostrar que en nuestra ciudad el comercio local ofrece las últimas tendencias en moda, decoración y gastronomía.

Más de una veintena de expositores mostraron sus productos y cientos de personas disfrutaron de las actividades programadas entre las que no faltaron desfiles de modas, catas y degustaciones gastronómicas y actuaciones musicales. Siente Badajoz fue el escenario también de un encuentro de bloguers de moda que nos mostraron cómo aprovechar al máximo nuestros recursos para crear nuestro propio estilo.

Cadena Dial y Ser Extremadura agradecen a todos los participantes su colaboración en el buen desarrollo de esta acción y manifiestan su voluntad de seguir trabajando codo con codo con el comercio de Badajoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00