Elecciones 23 de julio

Política
El Telegrama de José Antonio Lorente

“Vuelo sin destino programado”

Este telegrama, que nace sin mucha esperanza, va dirigido a la clase política, que nos aboca a unas nuevas elecciones generales salvo milagro de último momento (que por cierto no descarto). Elecciones a final de junio para tratar de formar Gobierno con las mismas proporciones parlamentarias que ahora parece no tener sentido, pero pocas cosas tienen sentido en la política

El Telegrama de Jaime Martín - (27/04/2016): “Cultura agridulce en Granada”

El Telegrama de Jaime Martín - (27/04/2016): “Cultura agridulce en Granada”

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461750843_472195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

El interés particular de poco más de 100 personas (que son las que de verdad tienen capacidad de decidir) supera al de 45 millones de españoles y por supuesto al interés de eso llamado España.

La misma tristeza y zozobra que me inunda de mirar a esta España paralizada me invade cuando miro al Ayuntamiento de nuestra Granada y lo que está pasando, y básicamente es que el proceso se enlentece por parte de todos, que tratan de valorar la lectura e interpretación de las decisiones granadinas en un contexto nacional.

Todos mueven sus piezas desesperados, pero como presuntos astutos jugadores de ajedrez, y todos creen ganar.

En fin, quien no gana es nuestra ciudad, quien no gana es nuestro país, pero por esto no se exigen responsabilidades a nadie, menos a la llamada clase política.

Y claro, nosotros a trabajar, que alguien tiene que pagar impuestos para sostener todo este teatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00