Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Emprendedores

Soluciones de seguridad para emprendedores

Una plataforma para la información confidencial del día a día

Soluciones se seguridad para emprendedores / Bajo Llave

Alcobendas

En el Espacio Emprendedores de esta semana tenemos como Invitada a Leticia Lauffer, Socia Fundadora de Bajo Llave startup, cuya finalidad es dar solución a distintas necesidades de los ciudadanos, a través de la innovación y la digitalización de sus servicios. Leticia lleva más de 15 años trabajando en el sector de banca y finanzas y han decidido crear una plataforma para ser utilizada el día a día y poder guardar información confidencial.

Una de las propuestas de estos emprendedores es dar soluciones a sus usuarios, por ejemplo en caso de accidente, incapacitación judicial o fallecimiento, sólo las personas designadas por y para cada caso, podrán acceder a la información almacenada de forma totalmente confidencial y selectiva, ya que generalmente no todos los datos encriptados tendrán el mismo destinatario. Ninguno tendrá constancia de si existen más destinatarios, ni qué información hay almacenada para cada uno de ellos.

Conversamos con Nohelis Ruiz, Estratega de Gestión de Contactos y responsable del blog sobre experiencias emprendedoras @LatamAndSpain.

Emprendedores: Soluciones se seguridad para emprendedores

12:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461751549_973921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00