Fútbol
Deportivo

Mosquera y Laure dan la cara por Víctor

Los dos jugadores aseguran que el entrenador tiene el apoyo de la plantilla.

A Coruña

Dos jugadores importantes en el vestuario del Deportivo, Pedro Mosquera y Laure, han salido hoy en defensa del técnico blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, cuestionado por la desastrosa segunda vuelta del equipo coruñés. Primero fue Mosquera en sala de prensa y después Laure en los micrófonos de Radio Coruña Cadena SER. El lateral aseguró que la plantilla está con el entrenador.

El jugador pidió además que se analice con calma el por qué del descalabro de la segunda vuelta del Deportivo antes de sacar conclusiones.

Laure subrayó también que el equipo es consciente de lo que el Deportivo se juega el domingo, en el partido contra el Getafe que puede certificar la salvación del Dépor. En la misma línea se pronunció Pedro Mosquera que ve el próximo encuentro como la oportunidad de saldar una deuda que la plantilla tiene con la afición deportivista.

Para ese partido podrían reaparecer Luisinho y Luis Alberto. Mientras, Orio dio hoy el susto del entrenamiento al abandonar antes de tiempo la sesión de trabajo con un fuerte golpe en la tibia. El catalán podrían perderse el duelo del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00