SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

Debut con victoria del infantil femenino

Su comienzo en Tercera Regional no pudo ser mejor al vencer por 3-0 al Club Social Orcelis. Este viernes pueden ser campeonas

Equipo infantil de tenis femenino del Club de Campo de Elda / Cadena SER

Elda

El equipo infantil femenino del Club de Campo de Elda debutó con victoria en el Regional de 3ª Categoría al vencer al Club Social Orcelis por 3-0, ganando sus partidos Ainara Mira, Claudia Sirvent y María Martínez.

Este viernes jugarán contra el Club Tenis Calpe para ser campeonas de grupo y luchar por el ascenso a la segunda categoría regional.

El equipo alevín volvió a caer en su desplazamiento al Club de Tenis Petrer y este fin de semana luchará por la permanencia ante el Club de Campo Mediterráneo de Castellón en las instalaciones eldenses.

DEPORTES AMOROS JUNIOR TOUR 2016

La segunda fase del Deportes Amorós Junior Tour 2016 está a punto de concluir y los resultados están siendo buenos para los jugadores eldenses ya que Daniel García jugará las semifinales en Sub-15, Ainara Mira lo hará en Sub-20 femenino consolación, Jorge Rivas jugará los cuartos en benjamín y Carmen González jugará la final en benjamín de consolación.

V TORNEO DE TENIS “LAJARA CURTIDOS”

Este fin de semana concluye la fase de liga del V Torneo de Tenis “Lajara Curtidos” decidiendo qué jugadores pasarán al cuadro de oro y se disputarán el torneo en las diferentes categorías.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00