Fútbol
FC CARTAGENA

Monteagudo, para un año más

El técnico albinegro renueva por otra campaña en los días previos al derbi ante el Real Murcia

Alberto Monteagudo tras renovar. / Cadena SER

Cartagena

Era un secreto a voces y hoy ya se ha hecho oficial. Alberto Monteagudo renueva como entrenador albinegro después de los buenos resultados que ha cosechado el equipo en las doce jornadas que lleva sentado en el banquillo.

En estos 3 meses no ha perdido ningún partido, consiguiendo 5 victorias y 7 empates, números que han bastado para que los mandatarios del Cartagena apuesten por el albaceteño para la próxima temporada, con opción a otra.

"No me ha sorprendido la noticia ya que estoy todos los días tanto con Paco (Belmonte) como con Manolo (Breis) y vamos en la misma sintonía. Creo que la mejor noticia para empezar con mi renovación sería ganar el derbi este fin de semana y brindar esa alegría a la afición", afirmaba el técnico esta mañana.

Las negociaciones han sido rápidas, ayer se produjo la reunión y, casi sin hablar, se llegó a un acuerdo. La predisposición por ambas partes era total y esta historia ya tiene final.

Noticia que llega en la semana del derbi entre el Fútbol Club Cartagena y el Real Murcia, donde son duda por parte local Gonzalo Verdú y Sergio García, aunque este último sí podría participar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00