Ocio
HXH LOCOS POR VALENCIA

El arte de la papiroflexia

Valencia acoge hasta el domingo la convención internacional de papiroflexia organizada por la asociación estatal que aglutina a los fans de este peculiar arte

Papiroflexia

Papiroflexia

Valencia

Dos centenares de aficionados a la papiroflexia se reúnen desde este jueves y hasta este domingo en el Hotel Ilunion Valencia en la XIX Convención Internacional de Papiroflexia organizada por la Asociación Española de Papiroflexia. Cuatro días de talleres, cursos y conferencias sobre este arte milenario, organizados por David Roldán, que nos ha contado los detalles en Hoy por Hoy Locos por Valencia. 

Los talleres incluyen cuatro niveles diferentes de conocimiento, para que participen principiantes y auténticos profesionales. Además, contarán con la presencia de nombres muy conocidos en el mundo de la papiroflexia como Beata Kupczak (Polonia), Fernando Castellanos (España), Riccardo Foschi (Italia), Carmen Sprung (Alemania) y  Gen Hagiwara (Japón), uno de los creadores de moda gracias a la publicación de su último libro, Spirit’s of Origami que se ha convertido en un éxito de ventas en el mundo de la papiroflexia.

Puedes encontrar los horarios y toda la información del evento aquí. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00