Más deportes
BM GUADALAJARA

César Montes: “El equipo compite y lucha en todos los partidos"

El sábado en Santander ante el Go Fit, los alcarreños podrían dar un paso casi definitivo de cara a la permanencia

Ser Guadalajara

Guadalajara

Tras 10 días de parón, después de 3 partidos en una semana, el BM Guadalajara vuelve a la competición, antes de parar de nuevo la próxima semana.

Los de César Montes, viajan a Santander, donde el sábado a las 18:00h en La Albericia, buscaran una victoria que les acerque al objetivo de la permanencia.

Sera el primer enfrentamiento de Guadalajara en Santander ante BM Sinfín en la liga Asobal, tras el disputado en la 1ª vuelta en Guadalajara y que termino con triunfo alcarreño por 31 a 26.

Para la cita, el técnico de los morados, cuenta con toda la plantilla a excepción de Sebas Orban que acaba de comenzar a entrenar, después de su paso por el quirófano.

El entrenador del BM Guadalajara, Cesar Montes ha valorado la competitividad de su equipo, la lucha por la permanencia, el rival y ha sido muy crítico respecto a los múltiples parones que sufre la competición. Escucha aquí sus declaraciones:

César Montes Rueda de prensa previa partido Go Fit-BM Guadalajara

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/077RD010000000028217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00