Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Solo C´s apoyará los presupuestos de Alcobendas

Se prevé que el Partido Popular saque adelante los presupuestos con el apoyo y las enmiendas de Ciudadanos. El resto de partidos votará en contra

Pleno municipal ordinario del mes de abril en el ayuntamiento de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Partido Socialista de Alcobendas votará en contra de los presupuestos que presentará el gobierno municipal este viernes. Su portavoz Rafael Sánchez Acera, ha explicado que desde que gobierna el PP los presupuestos han perdido 115 millones de euros. De los 290 millones de 2008 a las cuentas actuales que recogen 175 millones de euros, un 40% menos.

Rafael Sánchez Acera, portavoz PSOE Alcobendas anuncia el voto en contra de su partido a los presupuestos para 2016

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461844512_502918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Sánchez Acera es una tendencia a la baja “preocupante” y acusa al ejecutivo de no haber sabido “defender la posición económica dominante de Alcobendas en la zona norte de la región”.

Izquierda Unida, que también rechazará los presupuestos, ha presentado varias enmiendas dirigidas especialmente a políticas sociales. IU quiere que se cree un Plan de Choque contra la Pobreza Energética dotado con 80.000 euros, aumentar las plazas de las colonias urbanas de verano para familias con necesidades, reforzar la partida de formación para desempleados, la implantación de la gratuidad de los libros de texto o recuperar el Centro de Mayores María Zambrano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00