Economia y negocios
SUCESOS

Detenido con 100 kilos de hachís en el maletero

La policía observo como un vehículo intentaba evitar un control rutinario y tras localizar al conductor sentado en una terraza encontro la droga en el interior del coche.

Hachís incautado en la detención / Cadena SER

Torrelavega

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 62 años, acusado de un delito relacionado con el tráfico de drogas, al haberle sido intervenidos en el maletero del vehículo que conducía 100 kilogramos de hachís.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes día 22 en Barreda, Torrelavega, cuando P.B.F. realizó una maniobra indebida para intentar evitar un control rutinario de carretera, lo que llamó la atención de los agentes que localizaban el vehículo estacionado cerca del lugar y a su conductor en la terraza de un bar próximo.

Los agentes policiales identificaron al hombre y, tras no lograr una explicación coherente del sospechoso, efectuaron un registro en el interior del vehículo descubriendo dentro del maletero dos maletas y una bolsa de deporte con 100 kilos de hachís.

Los agentes detuvieron al individuo, que carecía de antecedentes, tras intervenir los 100 kilos de hachís que transportaba y el vehículo que conducía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00