Sociedad
WINGS FOR LIFE WORLD RUN

Deporte solidario por las lesiones de médula espinal

Valencia acoge el próximo domingo 8 de mayo la única carrera sin línea de meta con un objetivo solidario: apoyar la investigación de las lesiones de médula espinal

Radio Castellón

Castellón

Valencia acoge el próximo domingo 8 de mayo a las 13:00 horas la prueba Wings for Life World Run. La única carrera sin línea de meta en la que todo el mundo corre unido con un objetivo solidario: aportar su granito de arena en la investigación de las lesiones de médula espinal.

Wings for Life tiene una misión muy clara: encontrar la cura para las lesiones de médula espinal. Todos en Wings for Life World Run corren por los que no pueden. Así, el 100% de lo recaudado se destina a la investigación de las lesiones de médula espinal. Esta prueba se celebra en 30 países que comenzarán simultáneamente el mismo día.

Los corredores de Wings for Life comenzarán exactamente a la misma hora en las diferentes localizaciones. A ellos también se unirán los Selfie Runners usando sus smartphones desde cualquier sitio del mundo.

Corredores y personas en silla de ruedas, desde principiantes hasta atletas de élite, compiten en la misma carrera para mantenerse por delante del Catcher car, que irá alcanzando a todos los participantes progresivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00