Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Concepción: "Me planteo presentarme a la reelección"

El presidente del CD Tenerife reconoce que "Martí quiere seguir en el club y nosotros queremos que siga. Sólo falta plasmarlo en un papel"

El presidente Miguel Concepción en el acto de presentación de la pulsera contactless de La Caixa / Alejandro Skale

Santa Cruz de Tenerife

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción ha comparecido en la mañana de hoy con motivo de un acto de uno de los principales patrocinadores de la entidad blanquiazul. El máximo mandatario ha confirmado sus intenciones de presentarse a la reelección en el proceso electoral que se llevará a cabo este año, al comentar que “me estoy pensando presentarme a la reelección porque creo que mi trabajo en el club no ha finalizado”, reconoció el empresario palmero.

De cara al proyecto deportivo de la próxima temporada, Concepción reconoció que lo ideal sería poder contar de nuevo en el banquillo con el actual entrenador, toda vez que su aportación está siendo muy buena, confirmando que “los jugadores saben que Martí seguirá. El quiere y nosotros queremos, así que solo falta plasmarlo en un papel”, apuntó el presidente blanquiazul.

También se trabaja en la confección del plantel del próximo año y sobre ello reconoció que hay algunos jugadores que interesa continúen en el primer equipo blanquiazul, al reconocer que “me consta que se está trabajando en la continuidad de Lozano y Javi Lara”, entre otros jugadores que interesan para reforzar la plantilla.

Concepción también quiso salir al paso sobre aquellos candidatos que están postulándose para presentarse al proceso electoral y quiso puntualizar sobre el último de ellos al declarar sobre la campaña de Juan Antonio Quintero y su proyecto, declarando al respecto que “si yo tuviera trescientos millones de euros, no me presento a las elecciones. Lo que haría sería comprar el club”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00