Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN

Baraja: “Elche C.F. y Albacete saldrán a ganar porque no es un partido para especular”

El técnico franjiverde ha dicho que “será un encuentro complicado y muy peleado”

Rubén Baraja habla con Antonio Chaves, jefe de prensa del Elche C.F. / Radio Elche SER

Elche

El estadio Martínez Valero acoge el domingo a las 17.00 horas un partido con la misma necesidad de puntos para ambos. El Elche C.F. de Rubén Baraja quiere estar en la promoción de ascenso, mientras que el Albacete Balompié de César Ferrando busca los tres puntos para eludir el descenso a la 2ª División B.

Baraja tiene a todos los futbolistas disponibles. Incluso el lateral José Antonio Caro ha evolucionado bien de sus molestias de pubis y podría entrar en la convocatoria. El entrenador vallisoletano del Elche podría repetir el mismo once de las dos últimas jornadas.

El equipo titular estaría formado con Javi Jiménez en la portería; Isidoro, Armando, José Ángel y Noblejas en defensa; Mandi y Lolo Ortiz en la media punta; Álvaro y Álex Moreno en las bandas; Héctor Hernández en la media punta y Sergio León en el ataque.

Baraja ha comentado que "espero a un Albacete que nos complique mucho el encuentro. Ellos se juegan una de sus últimas opciones de seguir vivos en la pelea por la permanencia. Los dos saldremos a ganar porque no es un partido para especular".

El técnico del Elche C.F. ha hecho un llamamiento a la afición y explicó que "tengo la ilusión de que venga más gente cada jornada. Es importante que el equipo sienta el calor de la grada y el reconocimiento de nuestra afición. Es un momento para disfrutarlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00