¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Balonmano femenino

Adiós de Pepe Rizo

El técnico eldense dirigió ayer su último partido como entrenador del Bm. Fem. Elda Prestigio tras tres temporadas al frente de la primera plantilla del club eldense

El Elda Prestigio despidió la temporada con un amistoso /

Aunque la directiva del club no lo ha hecho oficial, Pepe Rizo dirigió anoche su último partido como entrenador de la primera plantilla del C. Bm. Fem. Elda. Lo hizo en el amistoso que ponía punto final a la temporada 15-16 y en el que el Elda Prestigio perdió contra el Agustinos Alicante de categoría Autonómica, por 20 goles a 24 con Alicia Requena y Verónica Cascales como máximas realizadoras del equipo eldense con seis y cinco goles respectivamente.

La nota positiva la puso la juvenil Alba García que debutó con el primer equipo marcando un gol.

Pepe Rizo fue presentado como entrenador del Elda Prestigio, el 17 de junio de 2.013 con Jesús Iborra en la presidencia del club. Cogió al equipo en categoría Autonómica y la temporada siguiente, merced a un ascenso administrativo, ya estuvo en la División de Honor Plata de balonmano femenino donde también ha militado esta campaña acabando la liga en un meritorio sexto puesto con 21 puntos a diez del segundo clasificado que le hubiera dado el derecho a disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías.

Cargando