Deportes
BALONCESTO

El COB toma aire en el Play Off

El COB le ganaba al Burgos en el Pazo por 85 a 67 forzando el cuarto partido del Play Off

El equipo del Club Ourense Baloncesto, posando en el Pazo Paco Paz, durante esta temporada / C.Domarco

Ourense

Gran partido del COB en el Pazo, ganándole a Burgos por 85 a 67 forzando el cuarto encuentro en el Pazo el domingo desde las 19.00 horas. Gran trabajo del equipo de Gonzalo García, frente a un buen equipo como Burgos.

Poco ambiente en las gradas, del Pazo para un partido de estas características, quizás la entrada más floja de la temporada, para arropar al Club Ourense Baloncesto en su intento de alargar un encuentro más de este Play Off en el Pazo.

La primera mitad, primer y segundo cuarto, fue de dominio ourensano, haciendo saltar a los aficionados de los asientos celebrando el buen juego y las canastas, los cuales también mostraban su enfado hacia los colegiados, que en algunas jugadas no estaban afortunados. Se llegaba al descanso con ventaja en el marcador por parte local, 38 a 32.

Tercer y último cuarto, las fuerzas estaban más igualadas en la cancha, pero el COB no se rendía en su lucha, empeño de plantarle cara a un conjunto más físico que él y jugaba al límite, echando humo las palmas en las gradas de una afición volcada con su equipo, así 63 a 55, en el marcador.

Último cuarto, la emoción seguía en la cancha y en las gradas muy deportivas y cargadas de respeto, pero llenas de intensidad viendo a dos conjuntos entregados en su lucha, haciendo grande este deporte de la canasta. Al final habrá cuarto partido en el Pazo, este domingo desde las 19:00horas, donde el COB intenrará forzar el quinto encuentro en Burgos, y el equipo burgalés ganar para pasar a la siguiente eliminatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00