Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fútbol

Buscando la salvación en La Coruña

El Getafe CF debe ganar para tener opciones de permanencia contra un Deportivo que todavía no está matemáticamente salvado

El delantero serbio del Getafe Stefan Scepovic celebra el gol marcado ante el Valencia / MARISCAL EFE

Getafe

Tras la victoria en San Sebastián y el empate en casa ante el Valencia, las sensaciones en el seno del Getafe CF han mejorado, pero el equipo sigue hundido en el penúltimo lugar de la tabla. Lo mejor es que el equipo está a sólo un punto de la salvación, marcada por el Granada en 17º lugar. Este domingo a las 18:30h. los azulones visitan Riazor para enfrentarse a un Deportivo de la Coruña que está virtualmente salvado, pero no matemáticamente (14º, 39 puntos).

El defensa uruguayo Velázquez pasaba esta semana por sala de prensa y aseguraba estar recuperado al 100% de su lesión y dispuesto a aportar a un equipo que, según él, está “espectacular”. El charrúa cree que con la llegada de Esnáider han cambiado tanto la actitud como la suerte, por lo que la plantilla ha ganado en confianza. Respecto al pago por parte de los jugadores de los autobuses para la afición hasta La Coruña, Velázquez cree que es devolver a la gente su apoyo del pasado fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00