SER Deportivos Talavera
Deportes
Mundial de motociclismo

Se rompe el "matrimonio" entre María Herrera y el Team LaGlisse

La joven piloto oropesana seguirá en el mundial de moto 3

María Herrera

Talavera de la Reina

María Herrera, piloto del mundial de moto 3 y el Team LaGlisse, han decidido separar sus caminos tras un inicio de temporada en el que ambas partes, equipo y piloto, han hecho todo lo posible por conseguir los mejores resultados en lo poco que se lleva disputado del mundial de motociclismo que son cuatro pruebas.

En las cuatro carreras del mundial de moto 3 han surgido ciertas discrepancias a la hora de afrontar este proyecto que han llevado a ambas partes a poner fin a su acuerdo.

El equipo como el entorno de María Herrera están de acuerdo en que esta decisión es la mejor solución para la piloto de Oropesa, que seguirá en el mundial de manera independiente.

El dirigente del equipo Team LaGlisse, Jaime Fernández Avilés, ha hablado sobre este tema para manifestar que "Aunque nos hubiera gustado seguir adelante con este proyecto e ir de la mano en la progresión mundialista de María, creo que esta es la mejor solución en estos momentos. Tras 21 títulos cosechados con el Team LaGlisse, tenemos muy claro cuál es nuestra forma de trabajar y cuáles son los objetivos que debemos perseguir".

"Durante esta primera etapa en el Mundial 2016, y tras las discrepancias que hemos tenido con las personas que dirigen la carrera de María, pienso que lo mejor es poner fin a nuestro acuerdo y que estas diferencias no afecten a la carrera deportiva de María, a la que deseo la mejor de las suertes en lo que resta de temporada". Ha añadido Jaime Fernández Avilés.

Esta tarde ha pasado por SER Deportivos Talavera, Antonio Herrera, padre de la piloto oropesana, Maria Herrera. Escucha aquí sus declaraciones.

Antonio Herrera, padre de la piloto de moto 3, Maria Herrera, ha dado su opinion en SER Deportivos Talavera.

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000020658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las primeras cuatro pruebas del mundial de moto 3, Maria Herrera ha firmado un 24º puesto en Catar. Fue 14ª en Argentina donde sumo 2 puntos. En Austin fue 23ª y en Jerez, tenía una lesión en la mano derecha, entro en el 19º puesto. La piloto de Oropesa ocupa en estos momentos el 24º puesto en la clasificación general de moto 3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00