SER Deportivos Talavera
Deportes
Fútbol sala

Ganar y esperar

El Soliss Futbol Sala Talavera recibe mañana a Torres de la Alameda. Partido que tiene que ganar y esperar un pinchazo de Rivas para seguir en la pelea por el título de liga

Fútbol Sala Talavera

Talavera de la Reina

Ganar y esperar que las noticias que vengan de Rivas sean positivas, este es el objetivo del Fútbol Sala Talavera para esta antepenúltima jornada liguera donde los talaveranos se miden en él ´1º de Mayo´ a Torres de la Alameda con un ojo en el duelo que desde las 18:00 horas medirá a Rivas Futsal frente al Leganés. Interesa que los de Javi Limones arañen algún punto en la cancha del líder.

De lo que haga Rivas no dependen los cerámicos, quienes tienen que hacer sus deberes desde las 18:30 horas y sacar su partido adelante ante un conjunto madrileño que llegará al ´1º de Mayo´ ya descendido matemáticamente a la Tercera División, aunque con la clara intención de hacer un buen partido para poder despedirse de la temporada con el mejor sabor de boca posible.

Precisamente en este aspecto ha incidido Álvaro Martín a lo largo de la semana: “Nosotros tenemos el hándicap de que contra los equipos de abajo, cuando nos ha tocado este tipo de partidos, no hemos estado como se le pide al equipo. Con esa precaución e intentando mantener la línea de las últimas jornadas esperamos no recibir ninguna sorpresa”.

Para este encuentro Martín y Chema Corrochano dispondrán de todo su plantel, incluido un Jesús Jiménez que salió tocado de la cita ante el Navalmoral. El ala talaverano ha evolucionado favorablemente a lo largo de la semana y la última sesión la completaba con absoluta normalidad. En principio, entran en convocatoria los catorce jugadores del plantel y los técnicos no harán los descartes hasta minutos antes del partido.

Dicho encuentro, correspondiente a la 32ª jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’ tiene previsto arrancar a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo ‘1º de Mayo’, siendo designados como jueces de la contienda los señores Jaime Muñoz García y Víctor Peinado Martínez, ambos del Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha.

Hay que destacar que en los prolegómenos de la cita ante el conjunto torreño desde el Soliss FS Talavera tiene previsto rendirse un homenaje al Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, quien ha conseguido esta temporada conquistar el título regional tanto a nivel masculino como femenino, un hito histórico en la entidad, y durante la próxima semana pelearán por el ascenso a la Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00