Sociedad
En L'OLLERIA

Rescatan a una niña que llevaba medio año retenida con fines sexuales

La Guardia Civil ha detenido a cuatro miembros de una misma familia, por delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual. Fue la Embajada de Bulgaria, nacionalidad de la víctima y los secuestradores, quien alertó de la situación de la pequeña

CADENA SER

Valencia

La Guardia Civil ha rescatado a una niña, menor de edad, que ha estado cerca de medio año secuestrada en una vivienda de la localidad valenciana de L'Olleria. Sus captores también tenían retenida su documentación.

La operación se inició a raíz de una denuncia de la Embajada de Bulgaria en España, que alertó del secuestro de la pequeña, de nacionalidad búlgara, con fines de explotación sexual. Según informó la Embajada a la Guardia Civil, la niña estaba sufriendo acoso físico y psíquico por parte de los secuestradores. 

Cuando los agentes entraron a la vivienda, encontraron a la niña que, a través de un intérprete, les contó que sus captores pretendían explotarla sexualmente. Por este motivo, la Guardia Civil ha detenido a 4 personas, dos varones y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 16 y los 46 años, por un delito de trata de seres humanos con fines sexuales. Todos ellos son de nacionalidad búlgara y miembros de una misma familia. 

Rescatan a una niña que llevaba medio año retenida con fines sexuales

Según apuntan las investigaciones la menor pudo haber llegado a España engañada, confiada en que venia a disfrutar de unas vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00