Deportes
ACB/BASKONIA

Baskonia no puede tropezar ante GBC tras su derrota en Barcelona

Herbalife está a una victoria de Laboral Kutxa y amenaza su cuarta plaza. Dolorosa derrota en el Palau.

Ioannis Bourousis en el partido de ida de San Sebastián. / RETABET.ES

Vitoria

Laboral Kutxa cayó en Barcelona por 21 puntos y dejó en evidencia su falta de intensidad en algunos partidos. La realidad de las lesiones también minimiza la preocupación. Sin Shengelia, Causeur, Blazic y Hanga resulta muy complicado ser competitivo en cualquier cancha. Mucho menos en el Palau Blaugrana con una Barcelona enrabietado.

Shengelia y Causeur están descartados. Habrá que ver si Blazic va regresando a la disciplina del equipo y, sobre todo, si Hanga ya ha superado ese golpe en la cadera que le dejó KO en el primer cuarto del partido del viernes. En cualquier caso, lo realmente importante es llegar con casi todos los efectivos a la Final Four de Berlín.

Retabet.es Gipuzkoa Basket está haciendo una temporada para olvidar. Tras cesar a Ponsarnau, Fisac no ha encontrado la tecla para abandonar los puestos de descenso. Los donostiarras viajan al Buesa sin el lesionado Andrew Lawrence. Baskonia no puede despitarse si quiere terminar la fase regular con factor cancha a favor. Herbalife le pisa los talones y amenaza ese cuarto puesto.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00