Fútbol
Cádiz CF

El Granada B termina los deberes del Cádiz que ya es de play off

La victoria del filial del Granada ante La Hoya permite que los amarillos se clasifiquen como cuartos para jugar el play off de ascenso

Los jugadores del Cádiz celebrando un gol / Cadena SER

Cádiz

Clasificación más que virtual es lo que selló el Cádiz para jugar el play off de ascenso. La victoria del filial del Granada ante La Hoya Lorca y el punto que consiguió el equipo de Álvaro ante el Jumilla permiten que los amarillos se distancien del quinto clasificado en seis puntos.

Exactamente los mismos puntos que quedan en ejuego, pero la diferencia de goles en el total permiten que los gaditanos tengan la clasificación prácticamente cerrada. El equipo Lorquí tendría que conseguir ganar sus dos partidos por goleadas y el Cádiz recibir más de diez goles en los dos partidos que restan.

Con este primer objetivo conseguir Álvaro Cervera podrá centrar su trabajo en recuperar la motivación y el estado de ánimo de sus jugadores además de mejorar el juego sin la obligación de conseguir los tres puntos. Eso sí, para recuperar la autoestima será importante sumar de tres ya que el equipo cadista sólo suma dos puntos de los últimos dieciocho que se han disputado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00