Fútbol
Fútbol

El Córdoba CF juega un buen partido pero pierde 0-1 en Oviedo

Los blanquiverdes hicieron la mejor puesta en escena de la temporada pero no fue suficiente para llevarse el partido. Se complica la lucha por el play off

El equipo hace piña en un partido de la temporada / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba Cf se viene de vacío del mejor partido de la temporada. Los blanquiverdes desplegaron la mejor versión en el Carlos Tartiere de Oviedo, pero le falló lo que este año le acompañaba, el acierto de cara a gol.

Los primeros minutos daban síntomas de que el Córdoba quería el partido, pero un desajuste defensivo, uno de los pocos del partido, le costó caro, Josete adelantaba a los locales. Pese a ello, lo de Oltra no bajaron los brazos y jugaron el partido como si ese gol no hubiera subido. Constantes llegadas, tiros a portería, posesión del balón, todo estaba de cara, menos que la pelota no quería entrar.

Ya en la segunda parte, en el minuto 5, el partido se puso más de cara aun con la expulsión de Verdés. Quedaban 40 minutos para tratar de dar caza a un rival que no proponía nada, solo estaba bien arropado atrás y era difícil marcar.

José Luis Oltra hizo todo, metió en el campo a Markovic, De Tomás y Nando, quitando a Eddy, Deivid y Stankevicius. Todos querían el partido pero hoy la pelota no entró. Al final derrota blanquiverde por 0-1, que deja muy tocado al equipo a la de seguir su caminar hacia el play off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00