SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol -Segunda B

Al Deportivo le sobra liga (0-4)

Los de Galiana caen ante un Reus Deportiu que le endosa una goleada con la ley del mínimo esfuerzo

Carlitos remata rodeado de contrarios / Cadena SER

Elda

C. D. Eldense: Raúl Poveda, Ángel Ortega, Pepe Sellés (Javi Serra 57´), Ismael Marín “Urzaiz”, Jorge Gotor, Óscar Torregrosa (Diego Piquero 57´), Juan Fresno, Damián Petcoff (José Mª Belforti 81´), Carlitos López, Antonio Cañadas, Juanje Torrejón.

Galiana, Ent. del Eldense, reconoce que su equipo no estuvo bien

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462179597_986312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reus Deportiu: Édgar, Cassama, Ángel, Olmo (Marín 83´), Moyano, López Garai, Haro (Fernando 77´), Ramón, Rafa García, Fran y Samu (Ricardo 63´).

Árbitro: Carlos López López (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Petcoff, Gotor, Óscar, Ortega y Carlitos también a los visitantes Haro y Olmo.

Goles: 0-1 (9´) Olmo. 0-2 (36´) Haro de penalti. 0-3 (54´) Haro. 0-4 (74´) Ricardo.

Estadio: “Nuevo Pepico Amat” de Elda. Poco más de 1.000 espectadores.

El esfuerzo de Cañadas no fue suficiente / Cadena SER

Incidencias: 36ª jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda B de fútbol.

El Reus Deportiu ha pasado por encima de un C. D. Eldense al que se le está haciendo muy largo el final liguero y que ha perdido gas desde que consiguió la permanencia.

El conjunto catalán ha salido al campo conocedor del pinchazo del líder Villarreal B y, por lo tanto, enchufado para intentar el asalto a esa posición de privilegio.

A los nueve minutos de partido llegó el primer tanto visitante cuando Olmo, de cabeza, transformó en gol un centro desde la derecha tras el saque una falta botado por Ramón Folch.

El Deportivo estaba mostrando un escaso carácter ofensivo y a los veinte minutos Raúl Poveda se tuvo que lucir para enviar a córner un disparo desde fuera del área. Pudo haber acortado distancias el equipo azulgrana pero Édgar envió a córner un cabezazo de Carlitos cuando se jugaba la primera media hora de partido.

Apenas habían pasado cuatro minutos cuando el Reus puso más tierra de por medio cuando el colegiado señaló el punto de penalti después de que Jorge Gotor derribara dentro del área a David de Haro. Una pena máxima que se encargó de ejecutar el propio jugador engañando a Raúl Poveda.

El Reus no estaba dejando pensar al Deportivo y pudo irse al descanso con mayor botín que el 0-2 pero el meta azulgrana volvió a realizar un gran despeje a disparo de Fran Carbia.

Todavía no habían pasado diez minutos de la reanudación cuando llegó el 0-3 que marcaba Haro tras irse de la defensa y el portero local después de haber arrancado en posición más que dudosa.

En el treinta de ese segundo periodo, el Reus sentenció el choque por medio de Ricardo y a partir de ese momento, el respetable, un tanto apático a lo largo del choque, empezó a abandonar las gradas.

Ayer, el C. D. Eldense evidenció que el final liguero se le está haciendo eterno desde que consiguió la permanencia.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00