Deportes
BALONCESTO

Todo se decidirá en Ávila

Carrefour El Bulevar y Clínicas Rincón se jugarán el pase a la final en el quinto y definitivo encuentro

Luka Nikolic intenta taponar el palmeo de Kenan Karahodzic / Baloncesto Clínicas Rincón

Ávila

Serie igualada y habrá que acudir al quinto encuentro. El Clínicas Rincón pudo con la presión de jugarse todo a una carta y forzó el quinto y definitivo partido de la serie de semifinales de los playoffs de ascenso a la LEB Oro (Martes, 3 de Mayo. 12.30 hrs. CUM Carlos Sastre).

Esta vez la balanza se inclinó del lado de los malagueños / SER Ávila. Cedida

Esta vez fueron los malagueños los que se salieron del guión de los partidos igualados que habían protagonizado los dos equipos, antes de que la eliminatoria se trasladara a Málaga. Los de Paco Aurioles optaron por poner tierra de por medio desde el principio y dominaron el encuentro sin demasiados problemas, salvo la reacción de Carrefour El Bulevar, en el segundo cuarto, que les permitió a los de David Mangas irse al descanso, únicamente diez puntos abajo.

estadísticas

Clínicas Rincón, 77 (23+17+18+19) : Corts (14), Belemene (8), Uta (5), Jiménez (3) y Cobos (10). También jugaron: Rodríguez (11), Grkovic (6) y Karahodzic (20) Carrefour El Bulevar, 57 (8+22+9+18) : Sebirumbi (4), Nikolic (8), Lobo (8), Marzo (10) y Mbamalu (6). También jugaron: Jiménez (9), Tejera (0), García (7) y Asanin (5)

En la reanudación, los abulenses, todo el tiempo a remolque, no confirmaron la mejoría y acabaron derrotados por amplio margen, ante un Clínicas Rincón, liderado por el serbio Kenan Karahodzic (20 ptos. 8 rbs.)  y con  un gran acierto del equipo desde el exterior (12/24, 50% T3).

Al final, tras cuatro intensos partidos, todo se decidirá en Ávila, el próximo martes. Veremos con qué guión, si el de los partidos igualados o el de las diferencias abultadas. El Carlos Sastre tiene la palabra. Los abulenses tendrán el factor cancha a favor, aunque como ya se ha comprobado, no es garantía de éxito. La emoción está servida.

 

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00