Política
BORRIANA

El centro de salud del Puerto cambiará de ubicación

El ayuntamiento busca el emplazamiento y la Conselleria de Sanitat se encargará de su adecuación

Reunión entre representantes del ayuntamiento y de la Consellería de Sanitat por el centro de salud del Puerto. / Ayuntamiento de Borriana

Burriana

El Ayuntamiento de Borriana busca una nueva ubicación para el centro de salud del Puerto con el objetivo de ampliar el espacio para ofrecer un mejor el servicio a los ciudadanos. Una vez se decida el nuevo emplazamiento la Conselleria de Sanitat llevará a cabo las obras de adecuación del recinto para que entre en funcionamiento en el menor tiempo posible.

El concejal de Sanidad de Borriana, Manel Navarro, destaca la importancia de encontrar un espacio que sea del agrado de los profesionales sanitarios y que cumpla las condiciones necesarias para un centro de salud. Por su parte, el teniente de alcalde del Puerto, Vicent Aparisi, considera que el centro de salud del Puerto necesita ampliar sus instalaciones para poder dar servicio a todos los vecinos de la zona y el edificio actual no permite dicha mejora.

El Ayuntamiento de Borriana y la Conselleria de Sanitat ya han visitado algunas posibles ubicaciones y, una vez se encuentre un emplazamiento que reúna todas las características, el gobierno autonómico adecuará el espacio para que esté en funcionamiento en el menor periodo de tiempo posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00