SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol- Segunda B

Carlitos López acabará la temporada en el Villarreal B

El C. D. Eldense ha llegado a un acuerdo con el Villarreal C. F. para el traspaso de su máximo goleador que jugará en el filial

Carlitos López se marcha al Villarreal C. F. / Cadena SER

Elda

Por medio de un comunicado de prensa, el C. D. Eldense ha informado del acuerdo al que ha llegado con el Villarreal C. F. para el traspaso de su máximo goleador Carlitos López que jugará en el filial, líder del Grupo 3 de Segunda B, hasta el final de temporada.

Carlitos se marcha habiendo firmado 13 goles y con la etiqueta de ser actualmente, el máximo goleador del conjunto azulgrana. Curiosamente, Carlitos fue el autor de los dos goles que sirvieron para derrotar al que será su equipo, el Villarreal B, en la jornada 34 que se disputó el pasado 17 de abril en el “Nuevo Pepico Amat”.

Carlitos López celebra un gol / Cadena SER

El comunicado de la entidad deportivista concluye diciendo que “Desde el Club Deportivo Eldense, solo tenemos palabras de agradecimiento por el buen fútbol y las tardes de goles, con la camiseta azulgrana, que nos han hecho disfrutar mucho de esta temporada. Por ello, le deseamos un gran futuro en su larga, y esperemos que exitosa, carrera en el mundo del fútbol.

Esta siempre será tu casa.

¡Gracias Carlitos!”.

De este modo, Carlitos López debutará a las órdenes de Paco López el próximo sábado contra el Pobla de Mafumet en la ciudad deportiva del Villarreal C. F. para jugar lo que resta de liga, el play off de ascenso a la Liga Adelante que ya tiene asegurado aunque está por determinar en qué posición y la próxima temporada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00